Spotify anuncia que se sincronizará con el iPod de Apple

La compañía distribuidora de música en streaming Spotify necesitaba un golpe de efecto tras los cambios que afectaron al uso gratuito de su servicio

Spotify-Intro2

4 mayo 2011

La compañía distribuidora de música en streaming Spotify necesitaba un golpe de efecto tras los cambios que afectaron al uso gratuito de su servicio. Y lo han conseguida con una medida sorprendente, a partir de ahora será posible gestionar cualquier iPod en Spotify.

El movimiento, capaz de dejar fuera de juego a la propia tienda iTunes de Apple, permitirá llevar las listas de canciones al reproductor más popular del mercado con solo conectar el iPod al ordenador con el cable USB.

Además, el nuevo servicio de descarga de MP3 presume de ofrecer algunos de los precios más competitivos del mercado, desde 60 céntimos la canción en paquetes de diez canciones (9,99 euros), 15 temas (12,99 euros), 40 canciones (30 euros) y cien títulos (60 euros).

Por último, la compañía sueca también anuncia una aplicación diseñada para disfrutar de su servicio en un iPhone o cualquier terminal Android. Todas las novedades ya están disponibles dentro de una actualización automática.

La intención de Spotify con estos lanzamientos es evidente, como reconoce el propio Daniel Ek, director ejectuvio y fundador de la firma, «a partir de hoy, Spotify va a ser el único reproductor de música que haga falta».

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });