Spotify anuncia una versión para Linux

El servicio de música en streaming Spotify estrena una versión preliminar para Debian y Ubuntu que comparte la mayoría de las características de las versiones para Mac y Windows, aunque «lamentablemente existen algunas limitaciones con la decodificación de archivos de música locales»

Spotify anuncia una versión para Linux

15 julio 2010

El servicio de música en streaming Spotify estrena una versión preliminar para Debian y Ubuntu que comparte la mayoría de las características de las versiones para Mac y Windows, aunque «lamentablemente todavía existen algunas limitaciones con la decodificación de archivos de música locales».

Spotify anuncia en su blog oficial el lanzamiento de su servicio de música en streaming para equipos gobernados por Linux. Debido a que la compañía está encontrando problemas en descubrir «una manera segura e idónea de mostrar la publicidad» estas nuevas versiones solo están disponible para los clientes premium de la compañía (los suscriptores premium no ven publicidad).

La versión Linux de Spotify está disponible en el sitio web de la compañía compilada en paquetes para Debian Squeeze/Ubuntu 10.04.

Temas Relacionados
Loading...