Spotify ya está disponible para los smartphones con sistema operativo webOS

El servicio de música en streaming Spotify estrena aplicación oficial para los móviles gobernados por el sistema operativo webOS. La nueva versión solo estará disponible para aquellos usuarios que dispongan de una cuenta Premium de la plataforma

Spotify ya está disponible para los smartphones con sistema operativo webOS

27 octubre 2010

El servicio de música en streaming Spotify estrena aplicación oficial para los móviles gobernados por el sistema operativo webOS. La nueva versión solo estará disponible para aquellos usuarios que dispongan de una cuenta Premium de la plataforma.

La versión de Spotify para los smartphones de la firma Palm se suma a las existentes para iOS, Android, Symbian y Windows Mobile 6.5 y permitirá a los clientes con cuenta Premium disfrutar de un catálogo que supera las diez millones de canciones sin ser molestado por ningún tipo de publicidad.

La aplicación, que ya puede descargarse de manera gratuita desde la tienda on-line Palm App, ofrecerá la posibilidad de crear, sincronizar y editar listas de reproducción, disponer de un modo off-line, compartir nuestras canciones en el correo electrónico y la cuenta de Facebook o sincronizar las reproducciones con LastFM.

Temas Relacionados