Spotify obligará a sus clientes a registrarse en Facebook

La pasada semana, el portal de contenidos musicales Spotify anunció en la conferencia de Facebook que se disponía a lanzar una aplicación integrada en la red social para los usuarios inscritos

spotify

27 septiembre 2011

La pasada semana, el portal de contenidos musicales Spotify anunció en la conferencia de Facebook que se disponía a lanzar una aplicación integrada en la red social para los usuarios inscritos.

Lo curioso del tema, además de esta asociación entre ambas compañías, es que a partir de este momento, todos aquellos usuarios que quieran disponer de una cuenta en Spotify, obligatoriamente tendrán que estar dados de alta en Facebook. Esto se debe a que el registro tan solo podrá llevarse a cabo desde la propia red social, aunque lógicamente tras darse de alta en Facebook, el nuevo usuario no tendrá la obligación de utilizarla para nada más que registrarse en el servicio de música.

Por otro lado, y coincidiendo con este anuncio, Spotify acaba de publicar que, a partir de hoy y durante los próximos seis meses, tras el registro el servicio no impondrá limitaciones de tiempo de escucha gratuita, eso sí, de música con publicidad. Una vez se haya cumplido este tiempo, el servicio volverá de nuevo al régimen habitual de pago mensual.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });