Spotify ofrece 20 horas gratis de música al mes

Spotify ha empezado a ofrecer Spotify Open, servicio que permite a los internautas escuchar 20 horas de música al mes, gratis y sin necesidad de invitación. Hasta ahora, únicamente podían acceder al servicio los usuarios que pagaran una suscripción o fueran invitados por otros clientes

Spotify ofrece 20 horas gratis de música al mes

19 mayo 2010

Spotify ha empezado a ofrecer Spotify Open, servicio que permite a los internautas escuchar 20 horas de música al mes, gratis y sin necesidad de invitación. Hasta ahora, únicamente podían acceder al servicio los usuarios que pagaran una suscripción o fueran invitados por otros clientes.

Según Spotify, la cantidad de música incluida en Spotify Open equivale a 300 canciones en streaming, aunque, eso sí, para disfrutarlas los usuarios deberán aceptar a cambio la publicidad de los anunciantes.

Por otra parte, la compañía ha lanzado Spotify Unlimited. Se trata de un servicio de pago que permite escuchar música sin límite diario ni mensual, y sin publicidad, por cinco euros mensuales. También se pueden crear listas de reproducción, compartir canciones y construir una fonoteca.

La diferencia entre el servicio Unlimited y Premium reside en que éste último ofrece una mejor calidad de sonido y es accesibe desde el extranjero, así como desde dispositivos móviles y offline.

Temas Relacionados