Spotify permite más de cinco repeticiones por canción

El popular servicio de música por streaming ha decidido eliminar una de las restricciones que limitaban el uso de las cuentas gratuitas para impulsar la contratación Premium

Spotify Platform

30 marzo 2012

El popular servicio de música por streaming Spotify ha decidido eliminar una de las restricciones que limitaban el uso de las cuentas gratuitas para impulsar la contratación Premium

Los usuarios españoles de la versión gratuita Spotify Free que lleven más de seis meses utilizando el servicio podrán volver a reproducir más de cinco veces al mes una canción. Sin embargo, el límite de uso de diez horas al mes sigue en pie.

Recordemos que en mayo del año pasado, la compañía sueca lanzó una serie de medidas para aumentar la creación de cuentas de pago y facilitar las negociaciones con la industria musical estadounidense, tradicionalmente recelosa ante los servicios gratuitos.

Limitar la reproducción de canciones a solo cinco por mes fue una de las iniciativas que más quejas despertó en sus usuarios. Ahora, Spotify ha decidido suprimir esta restricción para sus más de 16 millones de canciones que forman su catálogo.

 

Temas Relacionados