Spotify Premium por 4,99 euros para los móviles de Movistar

Movistar y Spotify han firmado un acuerdo que permite a la operadora ofrecer a sus clientes de móvil la posiblidad de contratar el servicio Premium de música por un precio mensual de 4,99 euros

Movistar Spotify Premium

21 marzo 2013

Movistar y Spotify han firmado un acuerdo que permite a la operadora ofrecer a sus clientes de móvil la posiblidad de contratar el servicio Premium de música por un precio mensual de 4,99 euros (6,04€, IVA incluido) durante dos años.

Este precio es un 40% inferior al habitual deSpotify Premium, que es de 9,99 euros al mes. La modalidad Premium de Spotify permite acceder a una biblioteca de música on-line que supera los 20 millones de canciones, disfrutando de la música en cualquier momento y lugar sin ningún tipo de límite ni publicidad.

Con Spotify Premium se puede descubrir, gestionar y compartir música desde el móvil, PC o tableta, sincronizando listas de música y canciones favoritas entre los distintos dispositivos. El servicio que ofrece Movistar es compatible con las plataformas móviles Android, iOS y Windows Phone.

Para contratar esta oferta es imprescindible ser cliente de Movistar con contrato o en modalidad prepago. El alta en el servicio se puede solicitar telefónicamente, en las tiendas de la operadora o a través de la web de Movistar.

Spotify ofrece un catálogo inigualable con limitaciones de tiempo

Spotify ofrece un catálogo inigualable con limitaciones de tiempo

Loading...
'); doc.close(); });