Spotify presenta su aplicación oficial para el iPad de Apple

El servicio sueco de música en streaming lanza su aplicación oficial para el tablet de Apple. Spotify para iPad presenta gráficos optimizados para la pantalla Retina Display e integración con AirPlay

Spotify iPad

3 mayo 2012

El servicio sueco de música en streaming lanza su aplicación oficial para el tablet de Apple. Spotify para iPad presenta gráficos optimizados para la pantalla Retina Display e integración con AirPlay.

Spotify cuenta con más de 18 millones de canciones y está presente en todo el mundo tras dar el salto a los Estados Unidos. Su objetivo es conseguir que el usuario disfrute de la música, independientemente de donde se encuentre. De esta manera lanzó su aplicación para dispositivos móviles con gran éxito.

Sin embargo, la aplicación específica para el tablet de Apple no existía. A partir de esta semana, y tras varios meses de espera, los usuarios podrán descargarse la aplicación desde la App Store. Además, Spotify permite probar su servicio de forma gratuita durante 30 días.

La versión para iPad ofrece búsqueda de listas de reproducción, visualización a pantalla completa y carátulas de alta definición, reproducción sin pausas, integración total con AirPlay y optimización para sacar todas las ventajas que ofrece la pantalla retina Display.