Star Wars: El Poder de la Fuerza II, disponible a finales de octubre

El próximo 29 de octubre se producirá el lanzamiento oficial de Star Wars: El Poder de la Fuerza II. En esta edición, Lucas Arts ha introducido innovaciones que te permitirán experimentar una interacción única entre los elementos gracias a las tecnologías Digital Molecular Master (DMM), euphoria y Havok Physics

Star Wars: El Poder de la Fuerza II, disponible a finales de octubre

3 julio 2010

El próximo 29 de octubre se producirá el lanzamiento oficial de Star Wars: El Poder de la Fuerza II. En esta edición, Lucas Arts ha introducido innovaciones que te permitirán experimentar una interacción única entre los elementos gracias a las tecnologías Digital Molecular Master (DMM), euphoria y Havok Physics.

En Star Wars: El Poder de la Fuerza II, el aprendiz de Darth Vader, Starkiller promoverá una rebelión en la galaxia y adquirirá un papel protagonista, embarcándose en un viaje que le permitirá descubrir su verdadera identidad. Además, podrá blandir un sable de luz doble.

Las posibilidades de personalización aumentan en esta edición del videojuego, ya que se incluirán nuevas vestimentas y poderes. Este juego de acción y aventura será distribuido por Activision, como sus predecesores en la saga Star Wars, y funcionará sobre Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Windows PC.