Steve Ballmer asegura que Android es difícil de usar

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, aprovechó su intervención en la conferencia Web 2.0 para atacar con dureza a Google al afirmar que «para usar Android hay que ser un experto en informática»

Tendencias 2011 Steve Ballmer

21 octubre 2011

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, aprovechó su intervención en la conferencia Web 2.0 de San Francisco para atacar con dureza a Google al afirmar que «para usar Android hay que ser un experto en informática».

La actual competencia entre las principales marcas de telefonía está obligando a sus representantes a impulsar sus soluciones aunque suponga pasar por encima de los productos de las compañías rivales.

Siguiendo esta máxima, Steve Ballmer reivindicó el sistema operativo Windows Phone de Microsoft, «no necesitas ser informático para utilizarlo». Además, es un sistema que «concentra la información y no exige desplazarse por un mar de iconos».

El ejecutivo también tuvo palabras para el nuevo iOS de Apple, al recordar que Microsoft ya tiene herramientas de reconocimiento por voz desde hace años. Sin embargo, puntualizó que el nuevo iPhone 4S es un «teléfono bonito que se acopla muy bien a la mano».

Estas declaraciones estuvieron a punto de eclipsar el principal anuncio de Ballmer, que proclamó la llegada del primer terminal Nokia gobernado por Windows Phone para la semana que viene.

Loading...