Steve Jobs inaugurará la conferencia de desarrolladores de Apple

Apple ha confirmado la presencia de Steve Jobs en su World Wide Developers Conference (WWDC) que tendrá lugar el próximo 7 de junio en San Francisco. La celebración del evento ha generado gran expectación porque se espera que la compañía aproveche para presentar el iPhone de nueva generación, conocido como 4G

Steve Jobs inaugurará la conferencia de desarrolladores de Apple

24 mayo 2010

Apple ha confirmado la presencia de Steve Jobs en su World Wide Developers Conference (WWDC) que tendrá lugar el próximo 7 de junio en San Francisco. La celebración del evento ha generado gran expectación porque se espera que la compañía aproveche para presentar el iPhone de nueva generación, conocido como 4G.

Steve Jobs inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple con una ponencia que tendrá lugar a las 10 de la mañana del lunes 7 de junio en San Francisco (7 de la tarde, hora española) en la que podría anunciar el lanzamiento del iPhone 4G. La nueva generación del popular smarphone ha protagonizado en las últimas semanas varias filtraciones polémicas a la prensa.

Durante la WWDC se espera que la compañía presente la edición definitiva de iPhone OS 4.0, el sistema operativo móvil para iPhone e iPad que está disponible en versión beta para desarrolladores desde hace varias semanas y que añade, entre otras características, multitarea, buzón de e-mail único, organización en carpetas y voz sobre IP.

La conferencia, que agotó las 5.000 plazas disponibles para los desarrolladores en un tiempo récord de ocho días, ofrecerá contenidos avanzados en cinco áreas tecnológicas que incluyen los frameworks de aplicaciones, Internet, gráficos, sistema operativo y herramientas de desarrollo.