Steve Wozniak, confundador de Apple, inaugurará la Campus Party de Valencia

La próxima edición de la Campus Party Valencia, que tendrá lugar en la valenciana Ciudad de las Artes y las Ciencias entre el 26 de julio y el 1 de agosto, será inaugurada por uno de los mayores gurús informáticos que existen, el cofundador de Apple Steve Wozniak

Steve Wozniak, confundador de Apple, inaugurará la Campus Party de Valencia

9 junio 2010

La próxima edición de la Campus Party Valencia, que tendrá lugar en la valenciana Ciudad de las Artes y las Ciencias entre el 26 de julio y el 1 de agosto, será inaugurada por uno de los mayores gurús informáticos que existen, el cofundador de Apple Steve Wozniak.

El estadounidense, considerado uno de los creadores del concepto de ordenador personal, protagonizará una conferencia magistral el 27 de julio. Sus origenes, en el garaje de su amigo Steve Jobs, los primeros pasos de Apple o los últimos éxitos de la compañía de la manzana serán repasados por Wozniak, todo un lujo que a buen seguro servirá de inspiración a los campuseros en sus ideas y proyectos.

Para Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party Valencia, «la presencia de Wozniak vuelve a confirmar nuestro evento como uno de los espacios de referencia a la hora de disfrutar de los mejores contenidos tecnológicos. Seguimos apostando por traer a Valencia a los mejores del mundo en muchos campos y conseguimos que interactúen y compartan sus conocimientos y vivencias con nuestros participantes, que representan el futuro de esas mismas materias».

Loading...