Strato actualiza gratis su solución de tienda on-line

Un renovado diseño del panel de administración y nuevas funciones adicionales para el diseño de las páginas de detalle de producto son las principales novedades que presenta Strato en sus tiendas on-line

Strato nueva tienda on-line

25 octubre 2012

Un renovado diseño del panel de administración y nuevas funciones adicionales para el diseño de las páginas de detalle de producto son las principales novedades que presenta Strato en sus tiendas on-line.

Las remozadas tiendas on-line de Strato (estrenan la versión 6.14) presentan una mayor optimización de la página de detalles del producto al ofrecer a sus clientes siete nuevos diseños que se suman a los actuales. Además, el botón de compra aparece más destacado y en su propia casilla al lado del precio.

Por otro lado, toda la información relevante del producto puede mostrarse de manera más clara en fichas. Así, podrán aparecer informes de test de producto, notas de prensa, preguntas frecuentes etc.

El nuevo diseño del panel de administración, por su parte, resulta más moderno y vistoso. Junto con una mayor usabilidad, su nueva apariencia facilita la administración al integrar fotos de los artículos en la vista de producto. Por último, gracias a la personalización de productos, los vendedores pueden ofrecer camisetas, tazas o pósters personalizables con textos o fotos del cliente de manera sencilla y en poco pasos.

Con las tiendas virtuales, los comerciantes pueden diseñar una tienda y publicarla en Internet sin conocimientos de programación desde 14,90 euros al mes.

 

Loading...
'); doc.close(); });