MWC: Strato actualiza HiDrive Free con nuevas aplicaciones

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, Strato estrena en Barcelona nuevas aplicaciones de su servicio de almacenamiento en la Nube HiDrive Free

HiDrive Free Strato

28 febrero 2012

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, Strato estrena en Barcelona nuevas aplicaciones de su servicio de almacenamiento en la Nube HiDrive Free.

Las nuevas funciones, que están disponibles para los usuarios de smartphones y tabletas con iOS, Android y Windows Phone, incluyen una proyección de imágenes mucho más rápidas y una mejora en el intercambio de archivos con otras aplicaciones y el sistema operativo, mucho más sencillo de gestionar. Las aplicaciones están disponibles en las tiendas on-line de cada sistema operativo.

Tanto para aumentar los límites de la memoria de un smartphone, como para guardar copias de seguridad, el almacenamiento en la Nube resulta la solución ideal. Recordemos que para activar una cuenta gratuita de 5 Gbytes de almacenamiento on-line solo será necesario acceder a la web de HiDrive.

«Con HiDrive Free, los usuarios disfrutan de gran cantidad de espacio para guardar sus documentos importantes, fotos de las vacaciones o archivos de música. En resumen, todo lo que no se quiera perder. Y lo mejor de todo es que es gratis», explica Damian Schmidt, CEO de Strato.

HiDrive, que está disponible en español, permite aumentar el espacio o funciones adicionales solo con acceder a su versión de pago, que ofrece 100 Gbytes y 500 Gbytes por 9,90 euros al mes y 29,90 euros al mes respectivamente.

Temas Relacionados
Loading...