Strato celebra su 7º aniversario en España con nuevas ofertas

Los usuarios españoles podrán disfrutar gratuitamente durante un año de Mi Web, Hosting y Tiendas Online, durante seis meses de su oferta Disco Duro Online y Servidores, o pagar 0,49€ por hacerse con un dominio .es

Strato celebra

23 mayo 2013

Para conmemorarlo, los usuarios españoles podrán disfrutar gratuitamente durante un año de los paquetes Mi Web, Hosting y Tiendas Online, durante seis meses de su oferta Disco Duro Online y Servidores, o pagar 0,49 euros por hacerse con un dominio .es.

Katia Arjona, directora general de Strato en España, ha sido la encargada de recordar que tienen mucho que celebrar, porque en estos siete años el proveedor alemán ha registrado 4 millones de dominios, administrado más de 50.000 servidores, alojado 25.000 tiendas on-line y conseguido 1,4 millones de contratos.

Pero como su objetivo es seguir creciendo, al tiempo que se mantienen fiel a su máxima «Nadie es más barato que Strato. Solo Strato», aprovechan este aniversario para ofrecer lo que Arjona califica como «una oferta revolucionaria»: un dominio .es por 0,49 euros al año (más IVA y con un compromiso de permanencia de 24 meses) y la posibilidad de disfrutar de los paquetes Mi Web, Hosting, Tiendas Online gratuitamente durante un año (con un compromiso de permanencia de 24 meses y cuota de alta de 4,90 euros, más IVA), o de los paquetes de Disco Duro Online (HiDrive) y Servidores gratuitamente durante 6 meses (con un compromiso de permanencia de 12 meses y cuota de alta de 9,90 euros, más ICA).

Katia Arjona Strato

Uno de los segmentos donde más hincapié está haciendo Strato en los últimos meses es en el de las tiendas on-line. De hecho, ha presentado este mes su última versión de Tiendas Online, que simplifican esta tarea con la incorporación de búsquedas optimizadas, la edición rápida de correos electrónicos que informen de las novedades, con diseños que facilitan el acceso a través de cualquier tipo de dispositivo móvil…

La importancia de este mercado la da el hecho de que es el único canal de venta que ha crecido en el mercado español. Aunque con datos de 2012, Arjona ha recordado los buenos datos del e-commerce en España, con 2.705 millones de euros de facturación en el tercer trimestre, un 11,7% más que en el mismo periodo de 2011.

Además, no le cabe duda de que las ventas de los negocios on-line seguirán aumentado gracias al empujón que se espera que dé el volumen de compras generadas desde teléfonos inteligentes y tabletas. De momento, las ventas a través de dispositivos móviles alcanzaron una cuota del 4,5% del total de los ingresos generados por el e-commerce. Una cifra que aunque baja esconde un dato muy importante: el volumen aumentó más de 140% respecto al año anterior.