Strato celebra sus 5 años con un paquete AniversarioWeb

El proveedor de hosting y creación de web alemán Strato ha presentado un paquete de hosting exclusivo para celebrar sus cinco años de existencia

Creación web Strato

31 mayo 2011

El proveedor de hosting y creación de web alemán Strato ha presentado un paquete de hosting exclusivo para celebrar sus cinco años de existencia. Se trata de AniversarioWeb, disponible hasta el 30 de junio.

En sus primeros cinco años de actividad Strato ha logrado colocarse en el segundo puesto europeo entre los proveedores web, con más de 25.000 tiendas alojadas en sus servidores. La compañía, que dispone de dos centros de datos en nuestro continente, presume de prescindir del carbón u otros combustibles contaminantes en estas instalaciones, que están alimentadas por energía hidráulica.

El paquete AniversarioWeb que Strato ha puesto a disposición de los usuarios ofrece un 50% de descuento sobre el precio habitual del alojamiento web pofesional e incluye software antivirus Panda Security y xt:Commerce 4 CE para tiendas on-line. El precio de este paquete se sitúa en 2,77€ al mes más IVA durante un año e incluye el registro del dominio, 5 Gbytes de espacio web, 5 bases de datos, 5 aplicaciones AppWizard y tráfico ilimitado.

El gestor de aplicaciones AppWizard permite instalar software con un solo clic en el servidor web. Está disponible en versión Basic (WordPress, phpBB y Gallery) y en versión Pro (Joomla!, Typo3, xt:Commerce 4 CE).

También con motivo de su quinto aniversario la compañía ha optimizado sus tiendas on-line para que se visualicen correctamente en los dispositivos móviles, además de disponer de nuevas plantillas y la opción Social Web Cockpit, para controlar las actividades en las redes sociales. Esto permitirá publicar directamente en Twitter y o Facebook desde el panel de control de la tienda, ampliando su visibilidad.

 

Loading...