Strato facilita a sus clientes la creación de webs

Strato ofrecerá a partir de febrero a sus usuarios la posibilidad de solicitar a 12designer la creación de páginas webs a precios muy competitivos

22 enero 2011

El proveedor europeo de alojamiento web Stratoofrecerá a partir de febrero a sus usuarios la posibilidad de solicitar a 12designer la creación de páginas webs a precios muy competitivos. Con ello, STRATO pretende facilitar la presencia en Internet a pymes, autónomos y emprendedores.

internet_1

12designer es una startup de origen alemán para la que trabaja una comunidad de más de 11.000 creativos. El funcionamiento de su servicio es sencillo. En primer lugar el cliente ha de registrarse y colgar sus especificaciones en 12designer. A continuación, los diseñadores interesados en ese proyecto mandan su propuesta con el correspondiente presupuesto al cliente y éste sólo tiene que elegir aquel que más se ajuste a sus necesidades.

La oferta exclusiva de 12designer para los clientes de Stratoaplica un 25% de descuento sobre el precio ofrecido por los diseñadores. El usuario sólo tiene que registrarse de forma gratuita y sin compromiso como cliente de Strato y cuando desee publicar un proyecto de diseño podrá utilizar el servicio.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });