Strato presenta en CeBIT su app para Windows 8 de HiDrive

Optimizada tanto para ordenadores, como notebooks y tabletas, la aplicación para Windows 8 del servicio de almacenamiento en la Nube de HiDrive permite un funcionamiento mucho más cómodo e intuitivo

Strato CeBIT 2

6 marzo 2013

Optimizada tanto para ordenadores, como notebooks y tabletas, la aplicación para Windows 8 del servicio de almacenamiento en la Nube de HiDrive permite un funcionamiento mucho más cómodo e intuitivo.

Con la nueva app para Windows 8, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus datos a través del mosaico de HiDrive en la interfaz de usuario de Microsoft. Las carpetas, los archivos y los enlaces compartidos guardados en el servicio de almacenamiento en la Nube de Strato se pueden visualizar, abrir y editar con otras apps y los documentos modificados se cargarán después automáticamente en HiDrive.

Así, cada archivo se puede compartir con amigos a través de un enlace de descarga o marcar como favorito para encontrarlo más fácilmente. Además, con la primera actualización de la aplicación, que tendrá lugar próximamente, los documentos marcados como favoritos estarán disponibles también off-line para poder editarlos.

En Hannover, Strato también anunció nuevas aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone, que permite a sus usuarios publicar directamente en Facebook las fotos almacenados en HiDrive. Los enlaces de descarga creados se pueden compartir en Facebook y Twitter.