Strato simplifica el sistema de pago de sus tiendas on-line

La empresa de alojamiento web Strato ha mejorado sus tiendas on-line basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece, entre otras cosas, nuevos diseños

tiendas strato

26 junio 2012

La empresa de alojamiento web Strato ha mejorado sus tiendas on-line basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece, entre otras cosas, nuevos diseños.

Entre las mejoras introducidas en la web para crear tiendas on-line de Strato, además de la renovación del diseño y la interfaz de usuario, los clientes podrán encontrar un proceso de pago simplificado además de listas de tareas interactivas para la configuración de la tienda, entre otras cosas. Los cambios se han llevado a cabo en la noche del 5 al 6 de junio, y se han aplicado a más de 25.000 tiendas.

Los servicios de creación de tiendas on-line de Strato están disponibles a partir de 9,90 euros mensuales, aunque se pueden encontrar todas las tarifas e información acerca de ellas en http://www.strato-alojamiento.es/tienda-online/paquetes/.

Entre las novedades aplicadas se puede destacar la nueva función de procesamiento por lotes, que permitirá a los comerciantes on-line ahorrar tiempo a la hora de administrar la información de su tienda, ya que podrán editar varios bloques de datos en un solo proceso, por ejemplo al crear facturas. Además con la nueva lista de tareas interactiva los usuarios del servicio podrán ver rápidamente las tareas a la hora de configurar la nueva tienda. Otra mejora significativa es aquella que hace referencia al sistema de pagos, ya que los compradores son guiados de manera rápida y sencilla, simplificando el proceso.

Todas estas nuevas funcionalidades podrán probarse de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno en la web de la compañía: http://www.strato-alojamiento.es/tienda-online/de-prueba/.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });