Subasta su vida en eBay al romper con su mujer

Ian Usher, un inglés de 44 años que obtuvo la nacionalidad australiana en 2006, ha decidido poner su vida entera a subasta en eBay, tras una traumática separación de su mujer, a fin de recomenzar su existencia desde cero

Subasta su vida en eBay al romper con su mujer

17 marzo 2008

“Mi vida entera está a la venta. Todo”, asegura Usher en www.alife4sale.com, una web que él mismo ha montado para dar publicidad a su subasta, de la que asegura que no es ningún montaje, según informa el diario The Times. Pone a la venta casa, muebles, coche y hasta a su grupo de amigos, con un precio de partida de un dólar australiano (0,58 euros). Cuando se acabe la subasta, que se celebrará en junio, asegura que dejará su hogar y “me iré únicamente con la ropa que lleve puesta y portando sólo mi cartera y mi pasaporte”.

 

Ian Usher se crió en el norte de Inglaterra y emigró a Australia en 2001, con su esposa Laura, después de desarrollar diversas actividades profesionales, entre ellas la venta de coches y la formación de jóvenes trabajadores para British Rail, la gran empresa de los ferrocarriles británicos. En 2007 se separó de su mujer y ahora ha llegado a la conclusión de que debe romper con su pasado, tras vender su casa y propiedades, de las que espera sacar medio millón de dólares australianos (unos 290.000 euros).

 

Tras vender su vida actual en pública subasta, piensa dirigirse al aeropuerto “y preguntar en el mostrador dónde va el próximo vuelo en el que haya un asiento disponible, y subirme a él y ver qué me depara la vida”.

 

Desde luego, no es el primero. Ya el año pasado, otro asustraliano de Nueva Gales del Sur llamado Nicael Holt, de 24 años, se subastó y vendió su identidad, lista de teléfonos y posibles relaciones con amantes por la cantidad de 5.800 dólares a través del portal eBay. Sin embargo, su propuesta incluía un curso de cuatro semanas para aprender a ser Nicael Holt, con clases de surf y malabares con fuego.