El sueño americano de Campus Party

E3 Futura, la empresa organizadora de la Campus Party, ha confirmado que en un futuro próximo se celebrará una de sus ediciones anuales en Estados Unidos. Las gestiones se encuentran muy avanzadas pero todavía no es posible concretar cuál será la ciudad y fecha elegidas para la cita

El sueño americano de Campus Party

30 julio 2010

E3 Futura, la empresa organizadora de la Campus Party, ha confirmado que en un futuro próximo se celebrará una de sus ediciones anuales en Estados Unidos. Las gestiones se encuentran muy avanzadas pero todavía no es posible concretar cuál será la ciudad y fecha elegidas para la cita.

Si los acuerdos llegan a concretarse, la edición estadounidense se convertirá en la quinta sede de la Campus Party en el contiente americano tras las citas que tienen lugar en Brasil, Colombia, México y Argentina (celebrará su primer evento este año). Todo apunta a que el cofundador de Apple, Steve Wozniak, será un embajador de lujo de la Campus en los EE.UU tras conquistar esta semana a los miles de campuseros valencianos.

Por otro lado, diversas fuentes recogen los rumores que apuntan a un posible cambio de sede para la edición de la Campus Party 2011. Desde luego, la reducción de aforo que ha sufrido la cita este año ha originado diversos roces entre la organización y la Ciudad de las Artes y las Ciencias valenciana. Al menos, desde E3 Futura se garantizá que en ningún momento se plantean dejar a España sin su cita anual el año que viene.

Temas Relacionados