Supergrass SGW-BOSS EYE 2

Está cámara IP no cuenta con un gran diseño pero está especializada en redes y conectividad, con un puerto Ethernet, USB 1.1 y la posibilidad de conexión wireless.. Procesa imágenes con gran resolución y tiene un sensor de movimiento que permite olvidarse de cubrir el área de enfoque

6 julio 2007

Esta compañía, especializada en soporte de redes y conectividad, nos trae la propuesta más barata. Pese a ello, no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Procesa imágenes con gran resolución, el estándar 640 x 480 píxeles, a 15 fotogramas por segundo (algo menos de calidad que otras de las cámaras que presentamos).

Codifica en formato MJPEG, avisa con e-mail y podremos acceder a través de FTP a la información que registre. Posee un sensor de movimiento, por lo que no tendremos que preocuparnos de cubrir siempre el entorno que vigilamos.

Incorpora un puerto Ethernet, USB 1.1 y posibilidad de conexión wireless. Tiene, además, seis leds infrarrojos, lo que posibilita la visión nocturna. De esta forma, aun tratándose de un modelo bastante sencillo, cubre la necesidad mínima de cualquier sistema de vigilancia: la grabación ininterrumpida.

No cuenta con un gran diseño o una gran resistencia a las inclemencias (quizá su mayor pega) y, por tanto, no es tan útil para hacer un uso profesional.

Contacto
902 154 790