Switch, el altavoz que reproduce, llama y carga

Native Union lanza un altavoz portátil sin cables con microfono incorporado y función para recargar cualquier dispositivo móvil

Switch

15 marzo 2013

Con un sencillo y a la vez elegante diseño, Native Union presenta el segundo altavoz portátil de la marca.

En esta ocasión, Switch está dotado de una triple funcionalidad que le convierte en un práctico dispositivo para llevar a cualquier lugar. Por un lado pemite reproducir música desde cualquier dispositivo portátil a través de Bluetooth. Así podremos conectar cualquier dispositivo móvil, con un alcance de 15 metros, y reproducir música en cualquier lugar. Cuenta con tres altavoces, dos drivers de alto rendimiento y un potente subwoofer que ofrecen una excelente calidad de sonido, si lo comparamos con otros productos de venta en el mercado de similares características. Tiene asimismo una autonomía de 14 horas utilizando este altavoz portátil a todo volumen y de 20 horas en un volumen medio.

Además incorpora una segunda práctica función que nos permite cargar cualquier dispositivo móvil con conexión USB. Y como colofón, incorpora un micrófono Duplex para atender cualquier llamada a través del altavoz. Esta última característica muy útil para conference call.

Switch estará a la venta en España a finales del mes de mayo a un precio de 149,95 euros. Los colores en los que estará disponible son rojo, blanco, azul, negro y gris.

Temas Relacionados
Loading...