Symantec retira su software de seguridad de gama baja

El conocido desarrollador de productos de seguridad ha eliminado silenciosamente de su rango de productos los correspondientes a la línea PC Tools, con el objeto de simplificar su gama de soluciones

PC Tools

29 mayo 2013

El conocido desarrollador de productos de seguridad Symantec ha eliminado silenciosamente de su rango de productos los correspondientes a la línea PC Tools.

La línea de productos PC Tools fue adquirida por Symantec en el año 2008 y comprendía características de seguridad dirigidas a usuarios finales y pequeños negocios en las áreas de antivirus y utilidades de seguridad de red. Las herramientas correspondientes eran Spyware Doctor, Internet Security y Spyware Doctor con Antivirus.

Según el comunicado publicado en su página web, Symantec indica que dicha retirada de producto responde al deseo de simplificar el rango de productos de la compañía para centrarse en proporcionar menos y mejores soluciones.

La compañía recomienda a los usuarios de PC Tools su actualización a Norton Internet Security, ofreciéndoles ofertas especiales para reducir los costes de dicho cambio.

Temas Relacionados