Symbian ya se puede actualizar a Nokia Belle

Desde hoy, y de forma progresiva, los usuarios de los dispositivos Symbian lanzados recientemente, podrán descargar en su terminal la actualización del nuevo sistema operativo de Nokia

Nokia Belle

7 febrero 2012

Desde hoy, y de forma progresiva, los usuarios de los dispositivos Symbian lanzados recientemente, podrán descargar en su terminal el nuevo Nokia Belle: una actualización del sistema operativo que, según Nokia, llega al mercado para mejorar el rendimiento del móvil, así como ofrecer una experiencia de usuario totalmente renovada.

Aquellos clientes de la compañía que tengan un Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01 y Nokia C7 podrán actualizarlos, de manera progresiva según el operador, a Nokia Belle y disfrutarán de mejoras como: seis pantallas de inicio 100% configurables, mayor personalización, una gestión más sencilla de la conexión a Internet y una nueva versión del navegador web para una óptima experiencia on-line, entre otras.

«Esta nueva actualización sorprenderá gratamente la experiencia de todos aquellos usuarios que actualmente disponen de un Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-0, Nokia C7 y, en un periodo corto de tiempo, también los propietarios de un Nokia 500. Al actualizar a Nokia Belle, los usuarios contarán con un smartphone completamente renovado», señala Javier García, responsable de Producto para Sur de Europa.

Para descargar Nokia Belle, es necesario conectar el terminal a un PC y realizar la actualización a través de la aplicación Nokia Suite 3.3. Aquellos usuarios que no tengan acceso a un PC, pero quieran disfrutar de esta nueva actualización, podrán acudir al Nokia Care más cercano.

Loading...
'); doc.close(); });