Synapse-Phones permite crear un smartphone a medida

La firma alemana Synapse-Phones necesitaba un golpe de efecto para reafirmarse en el complicado sector de los smartphones, y lo ha encontrado al permitir a sus usuarios configurar el hardware de sus terminales

Synapse-Phones permite crear un smartphone a medida

25 octubre 2010

La firma alemana Synapse-Phones necesitaba un golpe de efecto para reafirmarse en el complicado sector de los smartphones, y lo ha encontrado al permitir a sus usuarios configurar el hardware de sus terminales.

Configurar un smartphone a la carta es una vieja aspiración para todos aquellos que no encuentran su móvil ideal por culpa de un pequeño detalle que encarece su precio o la falta de una característica que les resulta fundamental. Desde la web de la compañía germana Synapse será posible variar características como la memoria del teléfono, el tipo de conexión, la cámara o la capacidad de almacenamiento.

Para comenzar, Synapse presenta un terminal básico gobernado por Android (el sistema operativo móvil de Google es innegociable) que incorpora pantalla táctil, procesador de 1 GHz, 4 Gbytes de capacidad, 256 Mbytes de RAM y conexión 3G por un precio de 299 euros. A partir de ese modelo, el usuario puede añadir (incrementando su precio final) o quitar funciones (logrando un precio definitivo más asequible) hasta conseguir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades y su cartera.

Para comenzar a experimentar en serio con «la nueva generación de smartphones», en palabras de la propia compañía, tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2011. De todas maneras, la web está operativa y aunque todavía no se permite reservar un pedido si que es posible saciar la curiosidad de poner precio a un dispositivo Android hecho a medida.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });