System Mechanic 9.5 ayuda al mantenimiento óptimo del PC

En ocasiones el ordenador comienza a ralentizar su funcionamiento debido a la fragmentación de los datos en el disco duro, a malas instalaciones y desinstalaciones de software o a errores en el registro que provocan reinicios y cuelgues de la máquina

System Mechanic 9.5 ayuda al mantenimiento óptimo del PC

3 enero 2011

En ocasiones el ordenador comienza a ralentizar su funcionamiento debido a la fragmentación de los datos en el disco duro, a malas instalaciones y desinstalaciones de software o a errores en el registro que provocan reinicios y cuelgues de la máquina.

Para resolver esta situación, System Mechanic de Iolo Technologies cuenta con más de 40 herramientas fáciles de usar que realizan un análisis del sistema para reparar errores, limpiar los restos de instalaciones antiguas y evitar el desorden, resultando en un mejor funcionamiento del sistema y las aplicaciones.

La versión 9.5 de System Mechanic mejora el diagnóstico y resolución de problemas, así como el rendimiento, deshabilitando programas no utilizados que consumen recursos del sistema. Para facilitar su uso cuenta con cuatro asistentes que guían al usuario a lo largo del proceso de optimización: PC Accelerator, PC Repair, PC Cleanup y PC Security.

Entre otras utilidades, el producto cuenta con Incinerator, que permite eliminar definitivamente los archivos de la Papelera de reciclaje, y Privacy Cleaner, que borra cualquier rastro de la actividad confidencial realizada por el usuario en su ordenador, cubriendo tanto los navegadores web como los programas de mensajería y los reproductores multimedia.

Su tecnología ActiveCare permite que, de forma automática y sin nuestra intervención, se resuelvan problemas o apliquen las opciones de optimización configuradas. Sin embargo, para que siempre estemos al tanto del estado del sistema, podemos activar un Widget de Windows, que más allá de resultar estéticamente llamativo en nuestro escritorio, nos proporcionará información sobre el estado del equipo en todo momento

System Mechanic 9.5 está disponible para Windows por 39,95 euros, tanto en versión descargable como en caja. En ambas versiones el producto ofrece tres licencias de uso para su instalación en tres equipos diferentes.

Loading...