C-System Striker Extreme

Una gran máquina para jugones con un presupuesto holgado. Este equipo está repleto de contrastes y destaca sobremanera por su elevado precio. La justificación de su coste viene dada por la integración del motor gráfico más potente lanzado hasta la fecha

18 mayo 2007

Este equipo, dotado de nada menos que 768 Mbytes de memoria de vídeo, hace que el valor del apartado gráfico de PCMark05 se haya disparado por encima de los 12.000 puntos, una cifra que, como se puede comprobar, se aleja mucho del resto de modelos analizados.
Otro de los puntos fuertes especialmente pensados para usuarios exigentes y jugones que buscan las máximas prestaciones por encima de todo, es la placa base: una fantástica Asus Striker Extreme. En la parte negativa de la balanza tenemos la caja que, aunque resulta aparente, en realidad ofrece una pobre terminación, un mal ajuste de los puertos USB superiores y una pantalla frontal (ubicada en el círculo delantero) con información de temperaturas y ventiladores que, en realidad, resulta más llamativa que práctica.