Tablet, Arc S y el Visor 3D, novedades de Sony en IFA

La compañía japonesa desembarca en la feria de tecnología de Berlín con un catálogo de productos que van desde su primera tablet, hasta los nuevos Vaio, pasando por un Visor Personal de 3D

Sony Tablet

1 septiembre 2011

Sony apuesta fuerte por IFA este año. La compañía japonesa presenta en la feria de tecnología un catálogo de novedades entre las que destacan su Sony Tablet, el nuevo smartphone Xperia Arc S o las nuevas series L y S de portátiles Vaio

Otra de las grandes novedades es el Visor Personal de 3D, un producto que permite visionar 3D a través de un equipo portátil que recrea una pantalla virtual equivalente a la de una sala de cine. Pero eso no es todo ya que las novedades se extienden hasta productos en imagen digital y dispositivos en red.

Visor Personal 3D

El objetivo de Sony es crear una red que unifique sus dispositivos y contenidos de una forma sencilla de usar. Por ello, y aprovechando la presentación del Sony Tablet, Kazuo Iría, vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation, también ha desvelado que la plataforma de red Qriocity, que ofrece servicios de vídeo y música, se realineará con Sony Entertainment Network, que es el siguiente paso en el objetivo de hacer realidad una plataforma de red única de todos los servicios de Sony.

Como primer paso, Video On Demand powered by Qriocity se denominará Video Unlimited y Music Unlimited powered by Qriocity pasará a llamarse Music Unlimited.

Video Unlimited y Music Unlimited (que actualmente tiene un catálogo con más de 10 millones de canciones) están ya disponibles en nueve países, entre ellos España. Los nuevos servicios añadirán más contenido y estarán disponibles en nuevos mercados a finales de año.

En cuanto a otros dispositivos está el nuevo Reader WiFi, un dispositivo de 6" con pantalla táctil mejorada que ha sido aligerado de peso respecto a su predecesor. En el apartado de smartphones, el Xperia Arc S se presenta como una versión mejorada y más rápida del Arc original.

Los productos que se presentan lo hacen bajo una misma bandera, la del CPSG (Grupo de Productos y Servicios para el Consumidor), una división creada el pasado abril y que reúne todo el catálogo de productos y servicios en red del área de consumo de Sony bajo un único equipo.

Temas Relacionados