Análisis

Tableta digitalizadora Genius PenSketch M912

Lo primero que llama la atención de esta tableta digitalizadora es su enorme área útil de 9 x 12 pulgadas, que hará las delicias de los diseñadores gráficos y otros usuarios profesionales

Alberto Castro Gallardo

Genius PenSketch M912

29 noviembre 2012

Quienes busquen una herramienta con la que dibujar a mano alzada, retocar imágenes o trazar planos con total fiabilidad, quedarán sobradamente satisfechos con este dispositivo de Genius.

Con una resolución de 5.120 líneas por pulgada y un lápiz táctil con 2.048 niveles de precisión (valores sensiblemente por encima de lo habitual), no es para menos, ya que facilita el control del grosor de la pincelada y la precisión.  Además, gracias a los ocho botones de acceso rápido a funciones habituales (como hacer zoom, intercambiar el tamaño del pincel o deshacer) la experiencia en su conjunto es aún más completa.

Por su parte, el ratón y el lápiz que acompañan a la tableta no requieren de batería alguna, ya que se cargan por inducción al entrar en contacto con su superficie. Todas estas prestaciones acaban repercutiendo en un precio que, si bien se aleja del de otras alternativas más asequibles del mercado, al menos cumple con lo que los profesionales del diseño esperan. Eso sí, echamos de menos conectividad inalámbrica opcional.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });