La tableta Surface Pro llega a España desde 879 euros

La esperada versión de la tableta de Microsoft gobernada por Windows 8 Pro llega a nuestro país. Surface Pro integra pantalla de alta resolución de 10,6 pulgadas y procesador Intel Core i5

Microsoft Surface Pro Presentación

30 mayo 2013

La esperada versión de la tableta de Microsoft gobernada por Windows 8 Pro llega a nuestro país. Surface Pro integra pantalla de alta resolución de 10,6 pulgadas y procesador Intel Core i5.

El nuevo dispositivo, «una tableta con todas las funcionalidades de un potente portátil», según Fernando Calvo, director de la división Surface y Windows en Microsoft Iberia, cuenta con un chasis ultraligero y resistente de magnesio, así como un pie de apoyo integrado llamado Kickstand.

Además, incorpora 4 Gbytes de RAM, una ranura para tarjetas micro SD para aumentar su capacidad de almacenamiento, puerto USB 3.0, cámara HD con formato gran angular y 720 puntos y un peso de 900 gramos. Sin embargo, la gran novedad es su sistema operativo, ya que a diferencia de su predecesor Surface RT, esta versión integra Windows 8 en su totalidad.

La flamante tableta de Microsoft presume de numerosos accesorios como el lápiz digital, la Funda Tactil que integra un teclado resistente en gran variedad de colores y la Funda con Teclado, que combina protección de pantalla y uno de los teclados más delgados del mercado (6 milímetros). La tableta Surface Pro llega a España en dos versiones: un modelo de 64 Gbytes que tendrá un precio de 879 euros y otro de 128 Gbytes cuyo precio asciende hasta los 979 euros.

 

Loading...