Targus Micro Webcam: para verse las caras

Quienes pasan la mayor parte de su tiempo viajando y alejados de sus seres queridos o amigos, agradecerán la posibilidad de disponer de este artilugio para comunicarse y mantener un contacto más que telefónico

Targus Micro Webcam: para verse las caras

12 mayo 2008

Aunque la californiana Targus www.targus.com/emea es más conocido por sus maletines de transporte, últimamente está sacando toda una completa línea de accesorios para el portátil. En esta ocasión, han sacado un nuevo periférico del tamaño de un llavero: la Targus Micro Webcam.

 

Se trata de una diminuta cámara web especialmente diseñada para llevarla de un lugar a otro. Y es que con unas dimensiones de tan sólo 8,6 x 2,08 cm y un peso de 14 gramos cabe en cualquier recoveco del maletín.

 

Con una resolución de 1,3 megapíxeles, Targus Micro Webcam es capaz de capturar tanto imágenes fijas como en movimiento con una gran calidad. Además, dispone de micrófono integrado, lo que permite realizar videoconferencias con un sonido nítido y sin ruido.

  

Giratoria y plegable

Dispone de conexión USB y para una mayor comodidad, es capaz de girar sobre su eje para ajustarse perfectamente al plano que el usuario quiera enfocar. A esto une su capacidad de plegado, que permite poder transportarla en cualquier lugar sin que su objetivo resulte dañado.

 

Por otra parte, es totalmente Plug and Play, por lo que se instala en cualquier equipo de forma inmediata y sin necesidad de drivers.

 

Finalmente, se acompaña de cable USB con el que es posible utilizarla con comodidad en cualquier ordenador de sobremesa.

 

Su precio es de: 34,95 euros (IVA incluido).