Targus APS, un único cargador para todos los dispositivos

La firma de accesorios para el portátil lanza al mercado el kit APS (Accessory Power System), un práctico conjunto de conexiones intercambiables que permite cargar múltiples aparatos móviles

Targus APS, un único cargador para todos los dispositivos

5 julio 2008

Con el fin de ofrecer una línea de producto más completa y eficaz, Targus ha decidido acompañar a sus más recientes adaptadores de alimentación para ordenadores portátiles con esta nueva solución de recarga para el teléfono móvil, el reproductor MP3 (incluido también el iPod de Apple), la cámara de fotos, el PDA, etc.

 

Así, este nuevo kit facilita el día a día del usuario en sus viajes, ya que gracias a él no tiene que llevar todos los cargadores encima. Con tan sólo uno puede cargar todos sus aparatos de electrónica.

 

El kit cuenta con 8 puntas intercambiables, que aseguran su compatibilidad con la mayoría de las marcas y dispositivos que existen en el mercado. Y si el usuario necesitara de un conector concreto no incluido en el kit, la compañía ofrece la posibilidad de adquirirlo de manera individual dentro de un repertorio de más de 15 puntas.

 

Este conjunto de conexiones se incluye de forma gratuita con la compra de uno de los cinco modelos de adaptadores de la firma con sede en California (APA10 EU, APD10EU, APA01EU, APM12EU y APM01EU).