Tarjeta gráfica Zotac GeForce GTX 460 AMP

El corazón de esta propuesta de Zotac es el procesador GF104 de NVIDIA, fabricado en escala de integración de 40 nanómetros y dotado de 336 núcleos CUDA, 32 ROPs y que funciona forzada de serie (y sin ningún problema) a una frecuencia de reloj de 810 MHz

David Onieva

16 enero 2011

La solución de refrigeración, precisamente, se encarga de posibilitar ese overclocking de serie de la GPU. Ocupa dos ranuras PCI-E debido al uso de una eficiente solución de refrigeración que hace que la tarjeta esté funcionando siempre con unos niveles de ruido y disipación de calor muy respetables. En su parte trasera nos encontramos con dos puertos DVI Dual-Link, un conector DisplayPort y otro HDMI de tamaño completo, que es la mejor selección de puertos de salida que actualmente pueden tener este tipo de tarjetas.

También incorpora dos conectores de alimentación de 6 pines. La cualidad más interesante de esta tarjeta es, sin duda, su excelente relación precio/prestaciones. En nuestro extenso banco de pruebas arrojó un índice Gaming en PCMark05 de 20.917 puntos, y de 18.097 puntos en 3DMark Vantage, mientras que las pruebas de rendimiento en juegos demostraron que este modelo se desenvuelve bien con todos los títulos actuales en condiciones exigentes y resoluciones elevadas (en la ficha técnica detallamos los resultados que hemos obtenido).

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });