Tarjeta micro-SD con encriptación automática de datos

G&D ha presentado Mobile Security Card Premium, una tarjeta SD que encripta los archivos que se almacenan en ella sin necesidad de ejecutar ningún software ni realizar ninguna acción

Mobile Security Card Premium Tarjeta micro-SD con encriptación

21 mayo 2012

G&D ha presentado Mobile Security Card Premium, una tarjeta micro-SD que encripta los archivos que se almacenan en ella sin necesidad de ejecutar ningún software ni realizar ninguna acción.

La tarjeta micro-SD Mobile Security Card Premium de G&D asegura la confidencialidad de los datos que se almacenan en ella gracias a su sistema de encriptación automático, que requiere la introducción de un PIN para acceder a los archivos guardados. Según la compañía, no es necesaria la instalación de ningún software adicional para su uso en smartphones, cámaras digitales u otros dispositivos.

Esta tarjeta tiene una capacidad de 4 Gbytes e integra una Smart Card con certificado de seguridad Common Criteria EAL5, y un sistema operativo Java con certificado Common Criteria EAL4+. Esto le permite ejecutar aplicaciones de forma segura desde la propia tarjeta, sin necesidad de instalarlas en el dispositivo donde está insertada. Estará disponible en el próximo mes de julio para los usuarios finales a un precio aún no desvelado por la compañía.

 

Temas Relacionados
Loading...