Tarjetas digitales desde el iPhone con Bamboo Loop

Desarrollada por el grupo de aplicaciones de software de Wacom, Bamboo Loop convierte la mensajería móvil en algo altamente visual, para enviar mensajes a otras personas o publicar en redes sociales

Wacom Bamboo Loop

22 mayo 2013

Desarrollada por el grupo de aplicaciones de software de Wacom, Bamboo Loop convierte la mensajería móvil en algo altamente visual, bonito y divertido.

Wacom anuncia hoy Bamboo Loop, una nueva aplicación para iPhone y iPod Touch que combina el intercambio de fotos y la mensajería con un toque divertido al permitir el envío de tarjetas fotográficas digitales con apariencia visual de tarjetas de papel.

En Bamboo Loop las fotos se centran en la pantalla y pueden ser ilustradas y personalizadas con las herramientas de edición integradas en la app. Es posible realizar bocetos, garabatos, o escribir sobre la fotografía con el dedo o con un Bamboo Stylus, y enviarla de vuelta al remitente, a otra persona distinta, o bien compartirla en las redes sociales.

La tarjeta base dentro de la aplicación es una fotografía con un borde blanco. Un navegador de estilos ofrece una selección de diferentes fondos, formatos de tarjetas, patrones, filtros, paletas de colores y efectos, lo que permite a los usuarios crear de forma fácil tarjetas con un toque nostálgico, artístico o divertido.

Algunos de los estilos se proporcionan sin cargo, y luego los adicionales se pueden adquirir desde dentro de la aplicación, en la Loop Style Gallery por un precio de 1,79 euros cada paquete de cuatro.

Los garabatos, dibujos y mensajes pueden escribirse en la tarjeta en varios colores y el zoom en los detalles se hace con un gesto de pellizco, lo que facilita el dibujo de detalles. Las fotografías de los objetos cotidianos pueden convertirse en recuerdos extraordinarios y divertidos una vez pasan por el creativo tratamiento de Bamboo Loop.

Bamboo Loop funciona actualmente en iOS 5 y superior y es necesaria la creación de una cuenta Bamboo Loop para utilizar la aplicación. Bamboo Loop estará disponible en breve para móviles Android.

Temas Relacionados
Loading...