Las tarjetas gráficas ZOTAC GeForce incluirán una versión de prueba de Nero Vision Xtra

Nero, creador de la tecnología Liquid Media, ha anunciado una alianza con ZOTAC, uno de los mayores fabricantes mundiales de tarjetas gráficas NVIDIA, placas base y mini PC. Como resultado de esta alianza, el software Nero Vision Xtra se incluirá en las tarjetas gráficas de la serie ZOTAC GeForce

Las tarjetas gráficas ZOTAC GeForce incluirán una versión de prueba de Nero Vision Xtra

31 julio 2010

Nero, creador de la tecnología Liquid Media, ha anunciado una alianza con ZOTAC, uno de los mayores fabricantes mundiales de tarjetas gráficas NVIDIA, placas base y mini PC. Como resultado de esta alianza, el software Nero Vision Xtra se incluirá en las tarjetas gráficas de la serie ZOTAC GeForce.
Más concretamente, las tarjetas gráficas de la serie ZOTAC GeForce incluirán una versión de prueba de 30 días de Nero Vision Xtra, una solución formada por dos aplicaciones integradas: Nero MediaHub y Nero Vision. Estos dos programas interactúan tendiendo un puente entre la edición de vídeo básica y avanzada, lo que permite a los usuarios transformar fácilmente los trabajos de vídeo doméstico en películas de alta definición con calidad cinematográfica.
Si decides pasar de la versión de prueba gratuita a la versión completa Nero Multimedia Suite 10, se desbloquearán ventanas adicionales para Nero Vision Xtra, como la compatibilidad completa con NVIDIA CUDA para la aceleración por hardware de alto rendimiento, la capacidad de crear películas Blu-ray o el acceso a las plantillas completas y a la paleta de efectos.
Además, si optas por ampliar a Nero Multimedia Suite 10 desde la versión gratuita de prueba Nero Vision Xtra, tendrás un descuento especial del 20%.

Temas Relacionados