TeamViewer lanza una nueva aplicación para Windows Phone 8

La nueva aplicación permite acceder de forma gratuita fácilmente a ordenadores de forma remota usando un Windows Phone a través de conexiones seguras que pueden alcanzar cifrados AES de 256 bits.

TeamViewer para Windows Phone 8

12 junio 2013

TeamViewer, uno de los proveedores de software de control remoto y reuniones online más populares del mundo, anuncia hoy el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de TeamViewer para Windows Phone 8.

Este lanzamiento ofrece a los usuarios la primera aplicación de control remoto de TeamViewer para los teléfonos con sistema operativo Windows Phone, permitiéndoles acceder desde sus teléfonos móviles a ordenadores Windows, Mac y Linux de forma fácil y segura, y desde cualquier lugar.

Diseñada para adaptarse a la interfaz de usuario del sistema operativo de Windows Phone 8, esta aplicación puede utilizarse para sesiones remotas salientes. Además, como todos los software de TeamViewer, proporciona a los usuarios una solución multiplataforma rápida, sencilla y eficiente tanto para usuarios corporativos como privados.

Además de permitir un rápido acceso remoto, TeamViewer para Windows Phone 8 incluye las destaca por proporcionar una conexión segura con cifrado AES de 256 bits, e intercambio de claves RSA de 1024 bits para estándares de seguridad más altos. También permite reinicar ordenadores o servidores remotos desde cualquier ubicación; además de ofrecer integraciónd e la lista de contactos y de ordenadores, y la capacidad de utilizar los comandos de Windows 8 durante las sesiones remotas con ordenadores basados en la misma versión del sistema operativo.

TeamViewer para Windows Phone 8 está ya disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Para usuarios privados en un entorno no comercial, TeamViewer para Windows Phone 8 es gratuito. Para usuarios que utilicen la aplicación en un entorno profesional, la aplicación forma parte de la licencia Premium y Corporate de TeamViewer. Los usuarios que ya cuentan con licencias TeamViewer 8 Premium y Corporate pueden establecer una sesión con licencia sin costes adicionales.

TeamViewer para Windows Phone 8 puede ser usado en dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo de Windows 8.