TeamViewer presenta un acceso remoto desde tu iPhone

Esta nueva versión permite conectarte desde tu iPhone o iPod Touch a cualquier ordenador Mac o PC de manera remota y con un sólo clic. Hay disponibles dos versiones, la estándar que es gratuita, y la profesional que se vende a 80 euros

TeamViewer presenta un acceso remoto desde tu iPhone

9 marzo 2010

La empresa alemana TeamViewer, que ya tiene su software preparado para Windows 7 en catorce idiomas, acaba de lanzar una nueva herramienta gratuita diseñada para las versiones 2.2.1 y posteriores de iPhone o iPod Touch. Dicho aplicativo permitirá hacer la conectividad móvil más flexible que nunca, y asegurando un acceso y un control remoto a cualquier ordenador en todo el mundo.

«TeamViewer es completamente gratis para un uso no comercial, pero para los usuarios que deseen ampliar su oferta de servicios, TeamViewer Pro puede ser adquirido con un sólo pago de 79,99 euros en el iTunes AppStore de Apple», señala Holger Felgner, Product Manager de TeamViewer GmbH. «Ambas aplicaciones permiten el control fácil y seguro de ordenadores Windows o Mac desde un iPhone o un iPod Touch».

Ahora será más fácil almacenar la información en servidores, equipos remotos u ordenadores domésticos, y conectarse con ellos con un sólo clic. TeamViewer y TeamViewer Pro permiten a los usuarios un acceso completo que va desde el reinicio a distancia hasta el acceso total a sus carpetas de trabajo; además, se pueden crear listas y grupos de contactos estándares siguiendo las directrices básicas de seguridad (incluidas listas negras y blancas), o la encriptación AES-256 de los datos, y como se trabaja por detrás de los cortafuegos, se mantiene así la seguridad ya existente.

«Para los profesionales esto mejora el servicio prestado, puesto que podrán ofrecer servicios eficaces y efectivos de soporte remoto móvil, incluso cuando estén fuera de su puesto de trabajo», señala Felgner. «Entre otras características, para optimizar la conectividad, estas nuevas aplicaciones permiten controlar la pantalla completa y desactivar la alimentación a distancia; sin embargo como todas las aplicaciones de iPod e iPhone, el soporte a distancia puede hacerse desde el equipo móvil hacia el ordenador, pero no al contrario».

Loading...