Tech4Brand, nueva marca de periféricos

En tiempos de crisis, lo que uno menos se espera es el lanzamiento de una nueva empresa. Auspiciados por Supergrass Telecom, Tech4Bran, una división de ésta, ha roto los moldes y presenta sus primeros productos de informática de consumo de la mano de la conocida marca Pocoyó

Tech4Brand, nueva marca de periféricos

30 septiembre 2010

Altavoces, webcams, ratones, marcos de fotos digitales, teclados, alfombrillas y un reproductor DVD son los productos informáticos del conocido personaje infantil que veremos estas navidades en las estanterías de las grandes superficies y las tiendas de informática especializadas. Una serie de artículos, dirigidos a niños de entre 3 y 6 años, que no superarán los 50 euros, exceptuando el caso del reproductor DVD, y que también se venderán por combos o kits de teclado, ratón y alfombrilla, por ejemplo. Para Óscar Modrego, que está la frente del proyecto, estos primeros productos con los que salen al mercado responden a la idea de que «La tecnología se acerca cada vez más a los niños, y antes, y hay que conseguir que sea un juego».

PCY-DVD-1_03_large

Tech4Brand inicia su andadura con el objetivo de ser el soporte tecnológico para marcas de reconocido prestigio internacional; en esta línea, ya han firmado acuerdos con Fox Internacional y Cookie Jar, de los que pronto veremos productos informáticos personalizados. Su filosofía es no competir con artículos similares que ya estén en el mercado y firmar contratos de exclusividad, con lo que cada firma tendrá sus propios desarrollos, evitando que sean competencia entre sí.

PCY-SPK-PAIR-1_UP-VIEW_large

La empresa asegura una máxima calidad en los productos que fabrica, con implicación en el análisis, desarrollo, producción, logística, el control de calidad en el momento de fabricación, en la certificación de los productos y en el servicio postventa, que asegura una garantía de tres años para todos los artículos.

Temas Relacionados