Un teclado con teléfono VoIP integrado

Lifetech presenta Netphone Keyboard, que además de liberar espacio en el escritorio, permite beneficiarse de los importantes ahorros de coste que posibilita la telefonía sobre IP

Un teclado con teléfono VoIP integrado

4 mayo 2008

Lifetech, compañía portuguesa especializada en la fabricación de accesorios informáticos, nos trae su nuevo teclado con teléfono VoIP incorporado Netphone Keyboard, compatible con los programas de telefonía por Internet más populares como Skype, Yahoo!, MSN y AOL, entre muchos otros.

 

Netphone Keyboard permite efectuar llamadas a través del sistema de voz por Internet (VoIP) y sacar el máximo partido de esta nueva forma de comunicación, más asequible y con más funciones que la tradicional, gracias a la convergencia de voz y datos.

 

Aprovechando la misma superficie que ocupa el teclado, a su derecha se sitúa un auricular que, además de mejorar la experiencia de uso de este tipo de redes, también contribuye a mejorar la imagen de nuestros escritorios y liberar espacio.

 

El teclado es Plug&Play, con lo que su instalación es instantánea y no requiere de drivers adicionales para funcionar. Asimismo, cuenta con entrada y salida de audio basada en el sistema dual –opción multimedia y opción comunicación-, control de volumen, un puerto USB para conectar directamente dispositivos de este tipo y teclas de acceso directo a funciones multimedia y de Internet.

 

Su precio de venta recomendado es de 29,90 euros (IVA incluido).

 

En palabras de Gregorio Destre, jefe de Ventas para España de Lifetech, “nuestro nuevo modelo de teclado con teléfono VoIP integrado demuestra que todavía es posible ir un paso por delante con este tipo de dispositivos, en los que normalmente no se suele innovar. Así, los usuarios tienen ahora a su disposición un producto imaginativo, profesional y de elegante aspecto que les permitirá explotar al máximo las posibilidades que brinda la telefonía IP, con sus bajos costes y nuevas funcionalidades a la cabeza”.