Tecnología y diseño se dan la mano en el nuevo HP Pavilion dv2699

Teja y chocolate, en estos dos originales colores la firma americana anunció la comercialización del nuevo Pavilion dv2699, una máquina que combina la funcionalidad de los portátiles con la potencia de los equipos de sobremesa

Tecnología y diseño se dan la mano en el nuevo HP Pavilion dv2699

28 febrero 2008

Con este equipo, HP deja entrever que el diseño forma parte de una su nueva estrategia de producto de la que muy pronto veremos sucesivas propuestas. En este caso, el equipo que acaban de lanzar, además, se pone a la venta con una práctica funda y un ratón con el mismo diseño que el portátil. Todo por el precio de 1.199 euros.

 

Por su parte, y desde el punto de vista tecnológico, el portátil incorpora un procesador Intel Core 2 Duo y tarjeta gráfica de la firma NVIDIA. Para una mayor comodidad, el modelo viene con un práctico mando a distancia. Se trata del HP Mobile Remote Control, gracias al cual se simplifica el uso del equipo y el acceso a los contenidos ya que no nos obliga a iniciarlo para utilizarlo.

 

Con webcam integrada en la pantalla, podemos escuchar música o disfrutar de una película en alta definición. En este sentido, el nuevo Pavilion dv2699 incorpora el programa de reproducción multimedia “Quickplay”. Dado que la grabadora de DVD está respaldada por la tecnología Lightscribe esto permite crear nuestras propias etiquetas de disco directamente desde el portátil.