La tele submarina

Con la llegada del verano, llega también el calor. Y qué mejor manera de combatirlo que disfrutando de tu programa favorito mientras te tumbas en el jardín o en la colchoneta de una piscina

La tele submarina

4 junio 2008

La compañía SAYTES presenta un televisor… ¡sumergible! El modelo  WTW 154, gracias a su carcasa hermética que protege sus circuitos, es resistente a la lluvia, polvo, el sistema de riego del jardín o el agua de la piscina.

 

Gracias a este modelo no es necesario tener en cuenta el agua como impedimento o riesgo para poder ver la televisión en cualquier lugar. Por ejemplo, resulta muy util si quieres colocar tu aparato en la cocina o en el baño; sin olvidar que realmente podría usarse dentro de la piscina.

 

Otra de las características que destaca en el producto de SAYTES es la inexistencia de cables, lo que mejora la movilidad y reduce riesgos de descargas eléctricas en caso de que se mojen. También supone una ventaja estética ya que no hay necesidad de llenar el suelo de cables.

 

El modelo cuenta con una pantalla con tecnología LCD de 15,4 pulgadas, con formato panorámico 16:9 y una resolución 1200 x 800. Su peso es de 4,5 kg lo que facilita su transporte.

 

Al carecer de cableado, la pantalla de SAYTES funciona gracias a una conexión WiFi inálambrica. Se alimenta mediante una batería de polímero de litio, que ofrece dos horas y media de autonomía.

 

Su precio en el mercado es de 1.390 euros.