Telecinco presenta un servicio de videoclub por Internet

El nuevo proyecto de Telecinco es la creación de un videoclub en Internet que permitirá alquilar películas a través de micropagos realizados por un SMS o por una llamada telefónica

Videoclub telecinco catálogo

19 mayo 2011

El nuevo proyecto de Telecinco es la creación de un videoclub en Internet que permitirá alquilar películas a través de micropagos realizados por un SMS o por una llamada telefónica.

En una primera fase, el catálogo de películas incluirá títulos coproducidos por Telecinco Cinema: Alatriste, El laberinto del fauno, Che: guerrilla, Che: el argentino, Imago Mortis y Ágora.

Precisamente, el estreno en televisión del último trabajo de Alejandro Amenábar, emitido simultáneamente en la pequeña pantalla y en la página web de la cadena, dio el pistoletazo de salida al videoclub on-line.

El alquiler de las películas costará 1,42 euros (el pago se realizará a través de un SMS o una llamada desde un teléfono fijo) y permitirá al usuario ver las cintas en alta calidad, sin interrupciones y tantas veces como desee durante 24 horas.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });