Telefónica y ZTE comercializan el smartphone Skate Pro

Al igual que ocurrió con el móvil Skate 4.3, estas dos compañías vuelven a unirse para ofrecer un equipo de gama media valorado en 180 euros y que cuenta con una pantalla de 4» y Android 4.0

ZTE Skate Pro

17 octubre 2012

Al igual que ocurrió con el terminal móvil Skate 4.3 y el tablet Light Pro, estas dos compañías vuelven a unirse para ofrecer un equipo de gama media valorado en 180 euros y que cuenta con una pantalla de 4” y Android 4.0

Telefónica y el cuarto fabricante de móviles del mundo vuelven a unir sus fuerzas con la presentación del ZTE Skate Pro, un smartphone con el que la operadora española pretende popularizar el uso de estos dispositivos entre los usuarios españoles.

Su principal baza es que se trata de un terminal de gama media que cuenta con características avanzadas y que puede adquirirse financiado desde 10 euros al mes (durante 18 meses). No obstante, los clientes de Movistar podrán adquirirlo con mejores condiciones, obteniendo descuentos por los puntos que tengan acumulados y el consumo mínimo contratado.

En cuanto a sus características, el ZTE Skate Pro cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwixh, procesador de 1 GHz, cámara de 5 Mpíxeles, 2 Gbytes de memoria interna (aunque también incluye una tarjeta de microSD de 4 Gbytes) y conectividad WiFi, Bluetooth, 3G y DNLA.

ZTE diseño

De diseño compacto (130 gramos de peso y 10 mm de ancho), soporta casi todos los formatos de música y vídeo existentes, entre ellos Flash 10, y tampoco se olvida de cubrir las necesidades de entretenimiento y comunicación de los usuarios actuales, brindándoles acceso a las principales redes sociales (YouTube, Tuenti, Facebook o Twitter).

También presume de GPS, FM, radio, altavoces estereos, navegador WAP 2.0, Google Chrome y Maps. En cuanto al sofware software incluido, la lista contempla antivirus, gestor de consumo de datos, función antirrobo, tres juegos HD precargados, widgets mejorados y Evernote.

La presentación ha contado con He Shiyou, CEO de la División Global de Terminales de ZTE, quien ha revelado que «la venta de smartphones de ZTE registró este año una subida de un 300%, entrando por primera vez en el Top 5 de vendedores de smartphones, convirtiéndose en una referencia mundial en este sector». Además, según He Shiyou, en el segundo trimestre de 2012, ZTE ha vendido en todo el mundo 8 millones de smartphones, una gran parte de ellos en el mercado europeo.

Temas Relacionados