Telefónica lanza la empresa de seguridad digital Eleven Paths

Telefónica ha creado la compañía especializada Eleven Paths con el objetivo de proporcionar soluciones y servicios de seguridad para empresas y particulares. La nueva firma está integrada por expertos de Telefónica e Informática 64

Eleven Paths

10 junio 2013

Telefónica ha creado la compañía especializada Eleven Paths con el objetivo de proporcionar soluciones y servicios de seguridad para empresas y particulares. La nueva firma está integrada por expertos de Telefónica e Informática 64 y operará de forma independiente.

Eleven Paths será dirigida por el conocido experto en seguridad Chema Alonso, que cuenta con parte del equipo de su antigua compañía, Informática 64. Junto a ingenieros y expertos en seguridad informática de Telefónica, liderará los trabajos de la operadora en este área, con la ciberseguridad, la seguridad móvil y la integridad de datos personales y corporativos como principales áreas de trabajo.

La nueva compañía formará parte de Telefónica pero operará al estilo de una start-up, bajo el concepto de laboratorio de innovación y con la independencia de una pequeña compañía.

Chema Alonso (Eleven Paths) junto a Matthew Key

Chema Alonso (a la derecha en la imagen) era hasta ahora el consejero delegado de Informática 64, empresa creada por él responsable de herramientas tan conocidas como FOCA o Metashield Protector . Como consejero delegado de Eleven Paths, reportará directamente a Matthew Key, consejero delegado de Telefónica Digital, con quien aparece en la foto.

Temas Relacionados
Loading...