Telefónica lanza Mi Mstore, para gestionar aplicaciones

Con este servicio, el cliente se convierte en dueño de sus aplicaciones, al poder llevarlas consigo en cualquier dispositivo de Movistar. Es compatibe con Android, java y Symbian

Mi Mstore

7 octubre 2011

Mi Mstore es un servicio multidispositivo que permite al cliente gestionar sus aplicaciones y acceder a ellas en cualquier momento y lugar ya sea desde su smartphone o desde su tablet

El servicio almacena el perfil del usuario en la Nube, lo que le permite a éste acceder cómodamente a las aplicaciones descargadas desde la tienda de aplicaciones móviles de Movistar (Mstore) aunque cambie de dispositivo, convirtiéndose en el propietario de sus aplicaciones y contenidos móviles.

Mi Mstore utiliza un motor de recomendación que permite encontrar lo que se quiere en todos los dispositivos. Este servicio ofrece un pack de bienvenida con aplicaciones gratuitas y descuentos. Además, el usuario puede gestionar las descargas realizadas desde la tienda y acceder a un buzón de notificaciones con información sobre actualizaciones de aplicaciones y recomendaciones.

No hace falta darse de alta ni registrarse, pues la compra y gestión de las aplicaciones se realiza de forma directa e instantánea desde el propio servicio a través de pagos desde el móvil. Mi Mstore, que es compatible con Android, Java y Symbian, está disponible en más de 200 modelos de terminales y podrá descargarse e instalarse desde el menú principal de Mstore.

Loading...