Telefónica lanza Mstore PC, su propia tienda de aplicaciones

La nueva web de descargas de software de pago y gratuito, disponible para todo tipo de internauta sea o no cliente de Movistar, ofrece un catálogo de programas de gestión, ofimáticos y videojuegos

Mstore PC

19 junio 2012

La nueva web de descargas de software de pago y gratuito, disponible para todo tipo de internauta sea o no cliente de Movistar, ofrece un catálogo de programas de gestión, ofimáticos y videojuegos.

Movistar pone en marcha Mstore PC, un servicio on-line de compra y descarga de aplicaciones para ordenador que nace con un catálogo superior a dos mil productos. El portafolio incluye las categorías de antivirus, educación, gestión y finanzas, idiomas, multimedia, música, ocio y hogar, ofimática, programación y web, seguridad, utilidades y juegos.

Si un usuario desea obtener uno de los productos gratuitos o una versión de prueba solo tendrá que hacer la descarga vía web directamente a su equipo. Si por el contrario busca un programa de pago será necesario introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito que haya elegido para efectuar el pago.

Los productos de pago pueden descargarse desde 2,95 euros. A su vez, es posible obtener dos servicios extras: un seguro de extensión de descarga de un año con un precio de 2,95 euros y la compra de una copia de seguridad en un DVD con un precio de 6,95 euros.

Dentro del catálogo podemos encontrar productos reconocidos como el Contaplus, software de seguridad de Kaspersky o videojuegos como Call of Duty 4 o los populares Sims. Por último destacar que existe un servicio de atención al cliente personalizado a través de un formulario web.

 

Loading...
'); doc.close(); });