Telefónica organiza la primera EducaParty en Campus Party

EducaParty es un encuentro educativo dirigido a profesores y docentes que tendrá lugar durante tres días, del 13 al 15 del próximo mes de julio

30 mayo 2011

Fundación Telefónica organizará este año la primera EducaParty en la próxima edición de Campus Party Valencia, que se celebrará del 11 al 17 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

EducaParty es un encuentro dirigido a profesores y docentes que tendrá lugar durante tres días, del 13 al 15 de julio, y en el que participarán conocidos educadores en el área de la tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red, como Charo Fernández, Gregorio Toribio, Domingo Méndez y Toni Solano.

campuspartyvalencia

Estos expertos dirigirán los talleres en los que se estructurará EducaParty, que se cerrarán con una conferencia impartida por el profesor Alejandro Piscitelli bajo el título “La clase de mañana es hoy: [email protected] expandido, cuando el `edupunk´ llega a la escuela”.

Las actividades que se celebrarán bajo este evento educativo incluirán talleres sobre el blog educativo, herramientas de Google, aplicaciones de Lliurex dirigidas a la diversidad en la educación y experiencias educativas, como “Callejeros literarios” y “Nuestros pueblos”.

En total, EducaParty acogerá a 300 profesores de toda España que conversarán, dirigirán los talleres y pondrán en común técnicas y opiniones sobre cómo mejorar la educación de los jóvenes, la motivación de los nuevos estudiantes y su futuro profesional en el mundo digital.

Loading...
'); doc.close(); });