Telefónica ultima el lanzamiento de Imagenio Videoclub

Antes de que termine este mes los usuarios de Movistar ADSL dispondrán de un servicio de videoclub con contenidos de estreno y alta definición. Los precios oscilarán entre los 0,49 y los 6 euros, con una vigencia de alquiler entre las 24 o 48 horas según su categoría

Telefónica ultima el lanzamiento de Imagenio Videoclub

17 septiembre 2010

Antes de que termine este mes los usuarios de Movistar ADSL dispondrán de un servicio de videoclub con contenidos de estreno y alta definición. Los precios oscilarán entre los 0,49 y los 6 euros, con una vigencia de alquiler entre las 24 o 48 horas según su categoría.

El catálogo que ofrece Movistar a sus clientes incluye películas, tanto en alta definición, que tendrán un precio de entre cuatro y cinco euros, como en definición estándar, que costarán entre tres y cuatro euros (los precios varían según esté la película disponible al mismo tiempo o no que la salida al mercado del DVD comercial.

Además, la oferta también ofrece documentales, series, conciertos de multitud de géneros y contenido infantil. Para optar a este servicio no será necesario realizar pagos mensuales adicionales, tan solo adquirir un reproductor multimedia HD para visualizar todos los contenidos de Imagenio Videoclub en el televisor (el dispositivo tiene un precio de 39,90 euros).

Temas Relacionados